Bienvenidos a Aprender Jugando

Bienvenidos a Aprender Jugando

Ya estamos de vuelta, luego de hacer un stop de casi 8 meses. Quería volver con una versión de Aprender Jugando más versátil, con más opciones para apoyarlos en casa y con más ganas de contagiarlos de Aprender Jugando.

Aprender Jugando nació hace ya 10 años, o quizás un poquito más. Nació de mi pasión por ayudar a niños y familias en el maravilloso mundo de la crianza, pero específicamente en contagiar a otros con la importancia de crear y fortalecer los lazos en familia y de enseñar a los peques a través del juego. Pueden leer toda mi historia aquí. 


Desde mis primeros pasos con Aprender Jugando, siempre soñé con crear mi propia línea de juguetes. Lo creía imposible. Como mamá emprendedora sentía que el tiempo siempre jugaba en mi contra para hacer un proyecto tan ambicioso. Pero… aquí estoy… 10 años después me atreví y lo hice.



Siempre he hecho las cosas solita. O como lo llamo yo: soy el Mickey de Aprender Jugando. En este nuevo camino estoy aprendiendo a soltar. Y aunque todos los productos que encuentras aquí fueron pensados, diseñados y en la mayoría de los casos, hechos por mis propias manos, algunos de mis juguetes son manufacturados por emprendedoras latinas. Además, estoy bajo la “tutela” de una súper agencia digital quien me ha ayudado a ponerle orden a la lista de miles de pendientes.

Vamos creciendo, materializando sueños. 


Todos mis productos fueron pensados, diseñados e incluso algunos, creados por mí. Cada uno está cargado con mucho amor y diversión. Estoy segura que van a sentirlo cuando los tengan en sus manos. Aquí pueden ver las colecciones


Todo el material digital fue hecho por esta servidora y por el mega ilustrador (mentira jeje es sólo dibujante aficionado) que tenemos en casa: papá aprender jugando.

Las muñecas son hechas en Puerto Rico por una mujer emprendedora y mamá de tres, pero el diseño, las telas y el corazón de la muñeca son hechos aquí en casa.

Las pìzarras y los juegos de madera, son elaborados por manos venezolanas emprendedoras y además una súper amiga que trabaja de forma anónima para limpiar playas y enseñar a otros, la importancia de reducir el consumo de plásticos para reducir la contaminación del planeta.



Quiero que mis productos les haga la vida más fácil a los padres, que los peques se diviertan a la vez aprendan jugando y que logremos crear más lazos de conexión en familia… Espero que disfruten cada esquinita de esta web y que jueguen con cada producto de Aprender Jugando!


Gracias por estar aquí.


Con cariño… Denise

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.