Salir de paseo con niños sin morir en el intento

Salir de paseo con niños sin morir en el intento

Para nadie es un secreto que salir con niños a veces resulta complicado.¿Será que llorará? ¿Se portará bien en el restaurante? ¿Correrá por toda la tienda? ¿Aguantará la sillita del carro?

Salir con niños, no siempre es fácil, porque la mayoría de los lugares no están adaptados al mundo de los chiquitos. Vamos a un restaurant por ejemplo, y hacer que permanezcan sentados por 1-2 horas no es nada sencillo. Te cuento uno de mis grandes aliados cuando salgo con niños.

 

¿Cuál es nuestro secreto?

Lo primero es entender que muchas veces los niños necesitan ser niños. Es decir: necesitan moverse-tocar-explorar- Pero esto, fuera de casa ummmm no está fácil. Como mamá de 3 lo certifico. El primer consejo es tener presente este principio y no pretender que estarán inmóviles toda la velada. 

Ahora voy con mi segundo y gran truco… sigue leyendo.

Mi gran aliado

Desde que mi primera hija estaba pequeñita, siempre he llevado conmigo un bolsito con juguetes y actividades. Ha sido el mejor recurso para distraerla y jugar. Y lo mismo lo apliqué con mis otros dos peques. Incluso aún lo tengo en mi carro. Nosotros lo llamamos: bolsito mágico.

 

No es más que un bolso con cosas sencillas y variadas para jugar y/o hacer actividades de concentración y en ocasiones trabajo en equipo. El truco está en ir rotando cada cierto tiempo el contenido. Así será un bolso para jugar con cosas diferentes en cada salida.

 

Con motivo de mi re-lanzamiento de marca, saqué la versión Aprender Jugando de este bolsito. Lo llamé Bolso to go y está disponible aquí, para peques de 3 años en adelante.

¿Qué vas a encontrar?

Un bolso plástico y muy práctico, con 6 actividades que pueden hacer en casa o cuando salgan de paseo. Pssst! Yo lo amo para cuando vamos de viaje o salimos a comer a un restaurant.

 

Trae las instrucciones de cada actividad y lo mejor es que son juegos que tu peque puede hacer de forma independiente.

                           

Puedes incluso agregar cualquier otro juguete pequeño que le guste a tu peque para complementar la diversión.

 

Con Cariño…

Denise

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.